viernes, 27 de julio de 2012

Programa de afiliados como hacer dinero con ellos


Hacer dinero con programa de afiliación es el proceso de promoción de los productos de otra compañía o los servicios de una comisión.

Esta es la forma en que yo e trabajado una vida en línea a tiempo completo desde 2006 y ganar dinero desde 2002.

Me encanta el marketing de afiliación, porque es un muy simple, el modelo de transparencia para ganar una renta en línea. No se trata de unirse a un esquema de pirámide, donde tienes que contratar a gente para vender productos al azar.

Se crea una página web útil, con temas que proporciona información y luego de forma incidental recomendar los productos que están relacionados con el tema.

Digamos que su sitio está sobre la revisión de televisores de plasma. Usted puede unirse al programa de Best Buy de afiliados y ganar una comisión cuando alguien compra un televisor basado en la referencia de su sitio.

Consejo rapido del marketing de Afiliado 

La clave para encontrar el éxito con programas de afiliados es la construcción de un sitio web rico en contenido de información útil en torno a un tema específico.

No se limite a tirar al azar de un sitio o blog y rápida cadena de un montón de enlaces de afiliados en todo sus páginas.

Hay que empezar por la credibilidad del edificio. Y la mejor manera de hacerlo es escribir sobre algo que usted sabe mucho del tema.

Programas de afiliados y redes que utilizo

Yo soy un afiliado de muchas redes, tales como Commission Junction , LinkShare ,Shareasale , Clickbank y mucho más. No es realmente acerca de la red, es más acerca de los productos relevantes que promuevan en su sitio web.

Yo estare ofreciendo un asesoramiento más específico sobre el tema de la búsqueda de la derecha y tener éxito como afiliado en mi libro, éxito con nicho  y su sitio web.
Considere la posibilidad de uso de Site Build It!

Site Build It! es una buena opción para el aprendizaje de las cuerdas con la comercialización del afiliado. Eso es porque te enseñan cómo aplicar el contenido de / de la filial modelo para su sitio web.

La mayoría de los servidores web no ofrecen ayuda con la creación de tráfico y hacer dinero desde su sitio, ya que no está en su modelo de negocio. Objetivo de SBI! 'S principal es mostrar cómo la construcción de una renta en línea, no sólo hay que poner un sitio web.

Ellos ofrecen una fabulosa guía gratuita de marketing de afiliados .

Mas Articulo relacionado sobre ganar dinero

Como hacer dinero con los programa de afiliados

Cómo crear un blog rentable

 Haga dinero con los blogs

Estrategia para ganar dinero con tu blog

 

Si te ha gustado esto, por favor, compartelo. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario