sábado, 19 de mayo de 2012

¿Cómo puedo ganar dinero con blogs?

ganar-dinero-con-blogs
Ganar dinero con blogs Hay dos formas de ganar dinero con blogs: directa e indirectamente. Directamente: Tu blog es para  hacer dinero (por lo general a través de anuncios, marketing de afiliados, o puestos de trabajo retribuidos). Indirectamente: Usted (el blogger) son capaces de aprovechar su blog y vende a sí mismo basado en su blog exitoso.

Esto podría significar que tiene una propuesta de libro aceptado, escribir artículos para revistas, o reservar conciertos de habla hispana. Este método indirecto es uno de los métodos más populares de hacer dinero y varios bloggers han hecho trabajar para ellos (por ejemplo, Chris Brogan , Darren Rowse , Brian Clark ).

 Monetizar:  Blog personal. Business Blog En la entrevista, Darren dice que los blogs personales son más difíciles de obtener beneficios económicos que los blogs de negocios. I de acuerdo con él, hasta cierto punto. He encontrado que, debido a que montarse sobre la línea entre ser un llamado Mami Blogger (a pesar de que en su mayoría un blog acerca de mí o de mis hijos en mi blog personal) y de ser un blogger de tecnología, tengo una visión diferente de cómo monetizar puede trabajar para un blog personal. Tengo la intención de handar en esto más a partir de agosto

Ganar dinero con blogs con el punto de Darren es que, si usted tiene un producto (a través de su blog de negocios) o representan un nicho de negocio, es más fácil de vender ese producto o nicho específico para los anunciantes. Los publicistas saben que quieren llegar y si su producto o negocio es complementario, entonces ellos ven el valor de la publicidad con la que más fácilmente de lo que haría si fuese sólo un blogger sin foco.

Va a ser más difícil de vender publicidad si usted está discutiendo el menú Happy Hour en su pub favorito. Sin embargo, es posible que hable con el gerente del bar y ver si él está interesado en la publicidad con usted! Blogs mamá, en el otro lado, son un animal completamente diferente.
Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:


Muchos lo hacen no necesariamente empujar un producto específico, pero son personales. Sin embargo, las mamás son un importante grupo demográfico. Las mujeres controlan aproximadamente el 0.80 de cada dólar que gasta un hogar. Los vendedores ven el valor en llegar a estas mujeres y trabajar con ellas para anunciar y promover productos. Como ya he dicho, voy a estar frente a este tema más en profundidad el próximo mes.

Optimización de la publicidad en tu Blog Darren ofrece estos consejos para la optimización de los anuncios del blog: Posición de la publicidad sobre asuntos de su blog. Experimentar para encontrar la mejor colocación de los anuncios. Entre los ejemplos de donde se puede probar sus anuncios para ver qué es mejor incluir anuncios sobre el doblez, la colocación de anuncios en el contenido, la colocación de anuncios dentro de RSS, la colocación de anuncios al final de los mensajes (por ejemplo, Este post patrocinado por ...). El diseño del anuncio es importante.

Aumente su tráfico a los anuncios tienen éxito. Cuanto más tráfico tenga, más fácil será vender anuncios. Recuerde que el número de anuncios que publique también afecta el éxito de su campaña. Usted no quiere a inundar a sus lectores con anuncios irrelevantes o demasiada publicidad.

Consejos para hacer dinero con  blogs Experimentar y jugar con diferentes modelos para ver lo que funciona para usted y su nicho. Algunos blogs tienen más éxito que otro con los anuncios de CPM o coste por clic, los demás tienen éxito con los anuncios de afiliados o revisión de producto .

No tenga miedo de preguntar a sus lectores lo que ellos prefieren o lo que les animaría a hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Usted no quiere distraer la atención de su contenido, pero sabiendo cómo su público va a reaccionar a los anuncios le ayudará a determinar si son adecuados para tu blog. Considere la posibilidad a sus lectores. Ellos son la razón por la que va a tener éxito.

Sus lectores de su confianza para ayudarles a tomar decisiones. Si usted acepta un anuncio en su sitio, los lectores más probable es que se supone que está de acuerdo con ese anuncio y puede realizar una compra sobre la base de su recomendación. No tome esta responsabilidad a la ligera. Coste por clic en los anuncios: Estos son exitosos si usted está viendo un montón de tráfico SEO.

Los anuncios se alimenta a través de un tercero (por ejemplo, AdSense o Google Ads) y están directamente relacionados con lo que el lector está buscando. Si alguien encuentra tu blog al buscar la palabra "SEO", los anuncios se vería estaría relacionado con SEO. Usted les paga por cuántas personas, haga clic a través del anuncio en el sitio del anunciante. ¿Cuántas veces has hecho clic a través de un anuncio? CPM (coste por mil) o el marketing de afiliación funciona bien con los fieles lectores-que no necesariamente tienen que alto volumen de tráfico.

Con los anuncios de CPM, se le paga por la cantidad de personas ven el anuncio (por ejemplo, $ X por cada 1.000 visitantes), no necesariamente la cantidad de gente haga clic en el anuncio a través de el sitio del anunciante. Anuncios de afiliados (por ejemplo, Amazon Associates) permiten sugerir producto (s) y colocar un enlace (con su nombre de usuario) dentro de su entrada en el blog o la barra lateral. Cuando alguien hace clic en ese vínculo, si se compra el producto, recibirá un porcentaje de la venta.

Por hoy es todo…

Nota: Si tu  estas interesado en ganar dinero con tu blog, te recomiendo que te suscribas a mi lista de suscriptores y ahi aprenderas una manera facil y segura de ganar dinero en internet con tu blog SIN SIQUIERA TENER UN PRODUCTO PROPIO.
Saludos y exitos

Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario