viernes, 8 de junio de 2012

Haga dinero con un blog de la manera correcta

¿Te has preguntado cómo hago dinero con un blog? Bueno, usted no está solo allí, porque estaba pensando lo mismo un poco más de un año y me la he  arreglado para hacer un buen  plan que me des ingreso de los esfuerzos de mis blogs.

Así que pensé en crear una entrada en el blog y compartirla  con ustedes no sólo cómo he sido capaz de ganar dinero con mi blog yo también quería presentarle a algunas personas de gran éxito que han construido los ingresos masivos a través de blogs. 


Loco lo sé, pero una vez que a aprendido el concepto de los blogs aprendera  a cómo hacer dinero con un blog que te dejarán boquiabierto.

 
Leer para saber que es un blog 


Ahora antes de que podamos empezar a pensar en cómo hacer dinero con un blog que tenemos que entender qué es un blog y realmente romper con el fin de un blog. 


La palabra blog es un término abreviado para "Web Log", de modo esencialmente un blog es un diario en línea donde usted puede expresar sus pensamientos, opiniones y pasiones, pero la belleza de un blog es que es abierto a todo el mundo entero para leer. 


Esto no sólo le permitirá crear un público masivo y las relaciones con las personas que tienen los mismos intereses que tú de todo el mundo una vez que sabes cómo hacer dinero con un blog también puede generar un ingreso importante en el proceso. 


Al final del día, el concepto central detrás de los blogs es la marca personal y compartir su experiencia con otras personas como tú que comparten intereses comunes, que es, sino como el tiempo ha pasado a los empresarios de blogs del mundo se han dado cuenta que también puede hacer el dinero de un blog.
Ok, así que aquí es cómo hago dinero con un blog 


Tráfico apuntado: En primer lugar con el fin de ganar dinero a través de blogs que necesita el tráfico que necesita la gente que lee tu blog y no sólo las personas mayores que quieren las personas interesadas (el destino del tráfico) que van a estar interesados ​​en lo que tiene que decir y ser interesados ​​en lo que tiene que vender.


Hay toneladas de maneras de conseguir tráfico a tu blog y mi todo de estrategia en tiempo favorito es el SEO (Search Engine Optimization), que es básicamente la creación de blogs en ​​todo las palabras clave específicas dentro de su nicho y conseguir que el puesto en la primera página de google. 


Para un ejemplo de la vida real de este abrir una nueva pestaña en tu navegador, vaya a Google y escriba " Lead Net Pro "usted me encontrará en la primera página, esta es una gran manera de generar tráfico altamente apuntado a su sitio y obtener formación gratuita sobre exactamente cómo puedo obtener mi blog en la primera página de Google , haga clic aquí .
Ahora  que el tráfico es la clave para hacer dinero con un blog 


La cosa siguiente que usted necesita para centrarse en la captura de sus datos es de los lectores, tales como nombre, número de teléfono de correo electrónico, (que ellos llaman estos cables) y crear una lista de esa manera usted puede enviar notificaciones a sus lectores de blogs nuevos que se crean, se puede enviar entrenamientos, consejos y trucos, usted también puede enviar promociones con las herramientas, recursos y cursos a su lista en la que hacen las comisiones. 


He aquí un ejemplo del poder de una lista: Digamos que usted se quedó atascado en los blogs y con el tiempo se construyó una lista de 2000 personas y tienes una presentación a este curso de formación impresionante que no sólo aman a las piezas también se obtiene una comisión de $ 100 en cuando alguien compra a través de su enlace, usted realmente cree que este curso ", o lo que sea" tiene el potencial de mejorar las vidas de las personas en su lista y sólo tienes que dejar que sus lectores conocen, por lo que enviar un correo electrónico a las 2000 personas en su lista y los que dicen que 10 personas a comprar, que acaba de hacer $ 1000 con sólo enviar un correo electrónico que usted tomó un par de minutos para escribir. 


Este derecho no es el concepto básico de cómo hacer  un blog rentable, pero se pone un "mucho más" que eso, porque puede crear un embudo de ventas donde se ejecuta a sus clientes potenciales a través de la venta de varias herramientas, recursos, productos, oportunidades, etc que le permitirá hacer múltiples fuentes de ingresos en el total del piloto automático sólo tiene que seguir centrándose en dirigir el tráfico dirigido a tu blog.

La verdadera clave para saber cómo hacer dinero con un blog es a través de un embudo de ventas y de buena factura de "The Best" que alguna vez hizo esto no era otro que mi mentor el Sr. David Wood, que ha construido un negocio masivo de la planta baja a través de tener un embudo de ventas bien construido y los blogs cada día. 


Si usted no sólo desea aprender cómo hacer dinero con un blog, pero también lo que debe aprender de los mejores entonces usted necesita para hacer clic aquí y echa un vistazo a lo que David se puso en marcha en este momento, no sólo te dejará sin habla, pero si te interesa que te preparará para hacer una carga a tope de dinero. 


¿Cómo hago dinero con un blog Conclusión 


Realmente hay un montón de camino para la vuelta a un beneficio de su blog, tales como: poner banderas a los productos de afiliados en tu blog, haciendo comentarios de este producto en los productos de afiliados que reciben una comisión por, la creación de una página de recursos de recomendar, la creación de una página de tutoría y de carga las personas de una en una formación, crear y vender sus propios productos, su redireccionamiento de los lectores de nuevo en una empresa de mercadeo en red, la lista es interminable! 


Pero no olvides nunca los conceptos fundamentales no sólo en cómo ganar dinero con un blog, pero la forma de construir un negocio sostenible, que es dirigir el tráfico dirigido a su sitio, la captura de sus datos, ejecute a través de un embudo de las ventas rentables y crear una lista. 


Al final del día hay un montón de trabajo y una enorme curva de aprendizaje involucrados con los blogs, junto con casi todo lo que hay en el mundo, pero si desea saltar el 90% de la curva de aprendizaje, y acaba de obtener el derecho a los blogs y hacer dinero este es el lugar para hacerlo . 


Sé que esto ha sido un blog grande, pero soy un apasionado de la construcción de un negocio a través de blogs, y no sólo que me gustaría ayudar a la gente la mayor cantidad posible para empezar con su negocio de los blogs, así que sólo quería compartir los bienes. 


Su turno  


Si estás leyendo esto y ya está ganando dinero a través de blogs no dude en lanzar en sus dos centavos y compartir con esta comunidad lo que piensa le ha permitido crear el éxito a través de blogs. 


Si usted no ha hecho ni un centavo a través de blogs, o usted no ha comenzado aún, y usted tiene preguntas o comentarios siente al dejar tus comentarios abajo y yo estaría encantado de contestarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario