sábado, 28 de julio de 2012

Marketing de Afiliados ¿Puede usted hacer el dinero con su comercialisacionización


Este es un artículo de seguimiento para el " ¿Cómo puedo iniciar un blog y ganar dinero en línea ", serie que hemos venido publicando en este blog para ayudar a los novatos a empezar con un blog.

Antes de empezar, me gustaría dejar una cosa clara:

Yo no creo en el dinero fácil y no hay consejos mágicos en este artículo que le ayudarán a hacerse rico de la noche a la mañana. Así que si estás buscando  una manera facil de hacer dinero, entonces este artículo no es para ti.

En este artículo se centra principalmente en los siguientes temas:

·     ¿Qué es el marketing de afiliación y de los diferentes tipos de marketing de afiliación
 ·   Las ventajas de ser un vendedor de programa de afiliadosl afiliado
·    Algunos consejos y buenas prácticas para convertirse en un vendedor acertado como afiliado

Así que, ¿puede realmente hacer el dinero de los programas de afiliados?Pues sí y no, no hay dinero en la comercialización del afiliado, pero si USTED puede hacer dinero con él o no depende de un montón de otros factores tales como el compromiso, la experiencia, el tráfico del sitio, etc

¿Qué es el Marketing de Afiliados?

De acuerdo a Wikipedia
"La comercialización del afiliado es una práctica de marketing en el que una recompensa de negocios, una o más filiales para cada visitante o cliente provocado por los esfuerzos de comercialización del afiliado"
Básicamente, usted como editor será recompensado cuando ayudas a una empresa mediante la promoción de sus productos o servicios. Así, por ejemplo, si usted se inscribe en Consejos y garrapatas sede del programa de afiliados y promover su producto por lo que recibirá una comisión cuando el visitante envía desde el sitio hace una compra.

La comercialización del afiliado es probablemente una de las maneras más rápidas y más barato (no más fácil) para empezar a hacer dinero en línea, ya que no es necesario crear ningún producto usted mismo. Sólo tiene que conectarse a un comprador y un vendedor, y se toma una comisión por la venta que ha sido referido por usted.

¿Cómo funciona el marketing de afiliados?

Cuando se inscriba en un programa de afiliados y elegir los productos que desea vender, los vendedores le proporcionará un código de afiliado único que se puede utilizar para referirse tráfico al sitio web de destino. La mayoría de los programas de afiliación ofrecerá confeccionadas enlaces de texto, banners y otras formas creativas de copias mediante el cual sólo tienes que copiar el código y colocarlo en su sitio web para empezar a referirse tráfico. Cuando los visitantes interesados, haga clic en estos enlaces desde su sitio web que redirecciona a la página del producto y si se compra un producto o suscribirse a un servicio que, como el referente que una comisión.

Los vendedores pueden realizar un seguimiento de su desempeño a través de su nombre de usuario y los programas de afiliación (por ejemplo, la Plataforma de Afiliados WP ) que utilizan. Usted también tiene acceso completo en tiempo real a todas las ventas y estadísticas comisiones.

No es necesario para vender productos todo el tiempo para hacer una comisión. Los diferentes programas de afiliados pueden utilizar diferentes términos de pago, tales como:

·         Pago por venta : En este programa de un comerciante que paga un porcentaje del precio de venta cuando la compra se ha completado.

·         Pago por Click : En este programa se le paga en función del número de visitantes que redireccionan a la página web del comerciante de su sitio afiliado, o no se hace una venta.
·         Pago por plomo : Te pagan una vez que los visitantes a que se refiere proporcionar su información de contacto en el sitio de destino llenando un sencillo formulario de contacto.

¿Por qué ser una filial de comercialización?

La comercialización del afiliado es considerado como uno de los de más rápido crecimiento del mundo y las mejores técnicas de marketing en Internet para ganar dinero en línea y voy a explicar por qué:

·         Rentable : Marketing en Internet es barato y usted no tiene que preocuparse por el costo de producción como el producto ya está desarrollado por el vendedor. Usted no necesita una ubicación de la empresa física o alquiler de los empleados tampoco.

·         Mercado Global : El marketing en línea le da la oportunidad de llegar a la gente de todo el mundo fácilmente.

·         Sin Cuotas : Usted no necesita pagar nada para participar en los programas de afiliados.

·         No Almacenamiento y envío : Usted no necesita preocuparse por el almacenamiento, empaque o envío del producto. Todos ellos son atendidos por el vendedor.

·         Sin atención al cliente : Usted no necesita proporcionar ninguna atención al cliente o hacer frente a las quejas del consumidor como el vendedor lo hace por usted.

·         Ingresos pasivos : un trabajo regular le puede dar un ingreso fijo, siempre y cuando usted sigue trabajando. Dependiendo de su habilidad de marketing El marketing de afiliados puede crear un flujo constante de ingresos, incluso cuando no están delante de su ordenador.

·         Trabajar desde casa : Si usted hace el dinero suficiente, entonces usted no tiene que preocuparse de ir a trabajar a la misma hora cada día o quedarse atascado en el tráfico. Usted puede trabajar en la comodidad de su propia casa.

Claves para convertirse en un vendedor acertado del afiliado

Después de leer todos los beneficios de la comercialización del afiliado, si usted piensa que usted será rico durante la noche mediante la venta de productos de afiliados en línea, entonces usted está equivocado. El marketing de afiliación es sin duda una excelente manera de hacer dinero en línea, pero es muy competitivo también. Con el fin de tener éxito en la comercialización del afiliado que usted necesita saber las necesidades del mercado, aprender a promocionar los productos, lo que funciona y lo que no. Los siguientes son algunos trucos en tener éxito en marketing de afiliación que he aprendido con el tiempo.

1. Elija Sólo un puñado de buenos productos

El primer error de una gran cantidad de vendedores del afiliado que es que se inscriban en los programas de afiliados demasiados diferentes y tratar de promover todo. Siguiendo la comercialización del afiliado por este camino se puede llegar a ser muy abrumador y usted no será capaz de promover cualquier producto correctamente. Todo lo que necesitas para tener éxito es un puñado de buenos productos para promover. Trate de entender las necesidades del mercado y buscar los productos que se alinean correctamente con el tema de su sitio.

2. Utilizar varias fuentes de tráfico para promover los productos

La mayoría de los vendedores del afiliado que ponga para arriba los anuncios sólo en sus sitios. No hay nada malo con este enfoque, pero sabemos que hay muchas otras fuentes de tráfico que se puede aprovechar y promocionar los productos de forma simultánea. El tráfico más orientado puede enviar a la página de las ventas de la mayor son sus posibilidades de ganar dinero.

AdWords de Google puede ser usado para dirigir tráfico a una página de ventas. Usted puede simplemente hacer un anuncio en su cuenta de AdWords a continuación, utilizar su red de afiliados en el URL de la página de destino del anuncio. Obviamente, usted tendrá que medir de forma continua las conversiones y ver si el costo de la campaña es inferior a la ganancia de campaña con el fin de mantener la campaña en marcha, pero estoy seguro de que usted consigue la idea.

3. Probar, medir y hacer seguimiento de su campaña de afiliación

Es una muy buena idea de utilizar diferentes estrategias de promoción de productos para que usted puede averiguar lo que está funcionando y qué no lo es. Trate de hacer pruebas de división y medir el rendimiento de cada campaña luego tomar acciones en consecuencia. Cambiar algunas cosas aquí y allá, puede aumentar sus ganancias dramáticamente. Asegúrese de colocar los anuncios de banner en las diferentes áreas de las páginas de su sitio. Algunas posiciones se hacen los anuncios más evidentes que otros.

La mayoría de los programas de afiliación le dará las estadísticas básicas que usted puede necesitar, pero no hay nada que nos impida utilizar su propio software de seguimiento de conversiones también. Hay muchas conversiones de seguimiento de sofware por ahí que usted puede utilizar para el seguimiento de su campaña de afiliación.

4. Investigue acerca de la demanda del producto

Si usted trata de vender un producto que está en la demanda baja, entonces lo más probable es que usted no va a conseguir muchas ventas, no importa cuánto te esfuerces. Por lo tanto, es una buena idea para pasar un poco de tiempo investigando y averiguar si un producto que usted está pensando en la promoción es un producto que el público necesita. Si su sitio recibe tráfico decente entonces usted puede llevar a cabo una encuesta en línea y fácil de obtener el aporte de sus visitantes.

5. Manténgase actualizado con los nuevos métodos y técnicas

La comercialización del afiliado es un campo muy competitivo y la gente siempre viene con nuevas técnicas. Trate de mantenerse al día con estas nuevas técnicas y tendencias del mercado de lo contrario se quedarán atrás.

6. Elija el derecho mercantil

Cuando se promueve un producto que también promueven la persona o la empresa que está detrás del producto, así que trate de elegir sabiamente.Usted no quiere que sus visitantes para ir a comprar un producto después de su consejo a continuación, volver infeliz. ¿Cree usted que el visitante regrese a su sitio y seguir sus consejos de nuevo? Lo más probable es nula, lo cual puede dañar su credibilidad en el largo plazo. Por lo general, los sitios web y la compañía que ofrecen buen servicio al cliente tendrá una mejor satisfacción del cliente a fin de tratar de seguir con la promoción de sus productos.

7. Utilización de herramientas útiles

Si usted es serio sobre la comercialización del afiliado a continuación, tratar de encontrar las herramientas que le ayudarán a ser más eficientes.Hay muchas herramientas útiles que hay. Si está usando un sitio de WordPress a continuación, considerar la obtención de un plugin similar alAdministrador de enlace de afiliado .

No sólo espero y rezo para que los visitantes van a comprar, todo configurado correctamente y hacer que suceda! Si usted piensa que el visitante haga clic en sus enlaces de afiliados y comprar sólo porque ha colocado decenas de enlaces de afiliados en su sitio web, entonces están equivocados! Usted necesita tener un plan estructurado en su lugar. La comercialización del afiliado es un negocio así que usted tendrá una mejor oportunidad de éxito si lo trata como tal.

Estoy seguro de que no han cubierto todo así que por favor no dude en compartir sus ideas en el área de comentarios a continuación.

Mas Articulo relacionado sobre ganar dinero

Como hacer dinero con los programa de afiliados

Programa de afiliados como hacer dinero con ellos

 Haga dinero con los blogs

Estrategia para ganar dinero con tu blog

Las 3 cosas que usted necesita aprender acerca de los blogs



No hay comentarios:

Publicar un comentario