lunes, 7 de mayo de 2012

Cómo hacer dinero con tu blog

Cómo hacer dinero con tu blog no es más que una manera de pelar un gato (como dice el refrán). Lo mismo se puede decir de tu blog, no es más que una manera de hacer  dinero con tu blog. De hecho, podría haber cientos de maneras de hacer dinero con tu blog sin que lo sepan todos.
La pregunta es: ¿Qué medios son los mejores para ganar dinero con tu blog?
No todas las estrategias de toma de dinero, trabajar con todos los blogs. A veces depende del lugar que se encuentra en el blog, la cantidad de tráfico que el blog se está, qué tan efectiva es la información en el blog a sus visitantes, y la lista sigue y sigue. Se trata de un nuevo año y sin duda le gustaría ganar dinero con tu blog, no importa lo poco que sea. ¿Por qué no hacer un esfuerzo extra para empezar a ganar dinero con tu blog.
En esta entrada del blog voy a mostrar cómo se puede ganar dinero con tu blog
7 maneras de hacer el dinero blogging

Google Adsense
Google Adsense es un medio muy popular de hacer dinero en línea y también una gran manera de monetizar tu blog. Este es uno de los mejores sitios de PPC de muchos en toda la web.
Configuración de su cuenta de Google Adsense es bastante simple y es muy fácil de instalar en tu blog. Al solicitar tu cuenta de Google Adsense, asegúrese de que su blog tiene más de 6 meses de edad (creo que es el límite de edad aceptada para un sitio que quiere unirse al programa de Google Adsense).
Con el fin de hacer que funcione para ti, tu blog va a necesitar una buena cantidad de tráfico si se quiere recoger un cheque cada mes.
Si ya dispone de Adsense en tu blog, aquí está uno de mis post, que le ayudará a aumentar sus ingresos: Cómo aumentar tu Google Adsense
Marketing de afiliados
La comercialización del afiliado es una de las formas más comunes de hacer dinero en línea con tu blog.
Usted no sabe lo que es el marketing de afiliación? Marketing de afiliación, así es la venta de productos o servicios para alguien o una empresa, y cada venta que se hace se le da una comisión.
La gran cosa sobre la comercialización del afiliado es que usted no tiene que lidiar con los clientes o los productos y los servicios que se venden. Si hay un problema con los productos o servicios, entonces el sitio web que están afiliadas con la voluntad de manejar y cuidar de este problema.
Esta es la manera más rápida de ganar dinero con tu blog. Esto no requiere que usted tiene un montón de visitantes, como el de Google Adsense para ganar dinero buena cantidad. Una vez que el producto de afiliado se dirige a sus visitantes y hace un llamamiento a ellos, entonces usted puede hacer una venta.
Anuncio de venta Banner
Vender espacio publicitario en tu blog tiene sus altibajos. No me malinterpreten, esto también es una buena manera de ganar dinero con tu blog, pero los anuncios de venta es en realidad dando a sus visitantes otra forma de salir de tu blog.
Me gusta hacer dinero en línea y me gusta mantener mis visitantes del blog, así que ¿qué debo hacer? Bueno, yo creo en él como dar un ágape con el anunciante para publicitar su sitio en mi blog por una tarifa.

Si te gusta esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro esclusivo alticulos:

Pero la única manera de que usted va a hacer dinero de la venta de anuncios es que usted tiene que estar recibiendo un montón de tráfico en su blog. Enfrentar el hecho, nadie quiere comprar anuncios en un sitio que tiene una baja cantidad de tráfico. La persona que compra el espacio publicitario no obtener el tráfico que estaba buscando. Además, el precio que están vendiendo en el mismo deberían ser tomados en consideración.
Si usted quiere vender anuncios en su blog, usted puede utilizar BuySellAds.com o si desea tomar el control de sus propios anuncios, puede utilizar Publisher OSI .
Vender su ebook
Usted podría estar diciendo, pero no tengo un libro electrónico. Bueno, mi respuesta es, ¿por qué no escribir una?

¿Cómo? Puede por lo que esta girando sus artículos en un libro. Esto es como escribir un blog, pero con el libro que desea asegurarse de que cubren cada punto que enlaza con el tema que desea escribir.
Para Exapmle, quiere escribir un blog sobre cómo conseguir tráfico del blog y cómo mantenerlo. Usted puede escribir un e-libro sobre cómo hacer esto. Escribe sobre lo que debe hacer para obtener el tráfico, el tráfico de SEO, el tráfico de medios sociales, cómo mantener a su tráfico, etc Y eso sería un gran e-libro para vender.
La venta de un libro electrónico es una gran forma de hacer dinero de los recursos de libros a sus lectores necesitan. Dé a sus lectores una razón para que ellos deben comprar su libro electrónico, y cuéntales cuán grandemente en beneficio de ella. Una vez que este libro electrónico está relacionado con su blog, la venta de su libro debe ser una tarea fácil.
Servicios / Entrenamiento
Una vez que empiezan a ver algunos gran resultado en su blog, usted puede comenzar a ofrecer su servicio de coaching para ayudar a los demás para conseguir el mismo éxito que tiene.
Para realizar este trabajo, entonces usted necesita tener una prueba para mostrar a sus visitantes para hacerles creer que realmente les puede ayudar.
Esto también una gran manera de construir relaciones con sus lectores del blog que quieren sus servicios.
Crear una lista de correo
Envío por correo electrónico de marketing es uno de los más poderosos medios de conexión y establecer relaciones con quien ha suscrito a su lista, y debo decir que esta es una muy poderosa estrategia de hacer dinero con su blog.
Pero para que usted pueda ganar dinero desde tu lista de correo, usted tiene que poner su opción de exclusión en la caja, donde sus visitantes puedan ver con claridad. Podría tomar algún tiempo para que usted construya su lista de correo, pero es definitivamente vale la pena.
La forma más rápida de construir sus suscriptores de la lista de correo es utilizar el pulgin Dominación Pop-Up . Lo estoy usando y tengo que decir que ha funcionado bien para mí. Así que si usted quiere construir su lista de correo de la manera más rápida, el uso de pop-Dominación de hacerlo.
Otra gran manera de construir su lista rápida es si ofrece algo gratis a sus visitantes. Ofrecer un e-libro o algo que hacer que quieran inscribirse.
Comentarios patrocinados
Que me paguen para escribir una opinión de un sitio web o un producto es otra forma de ganar dinero con tu blog.
Esto es básicamente alguien que me pagan para escribir una opinión mejor de un producto que están vendiendo y el estado la forma en que me ha ayudado a ganar dinero en Internet o cómo se convirtió en éxito mediante el uso de ese producto en particular.
Algunas personas podrían pensar que esto no es justo porque el que está escribiendo la revisión no puede ser honesto en lo que están diciendo, que no han utilizado este producto, y sólo por escrito la revisión, ya que les están pagando para escribir. Bueno, en escribir comentarios debes ser honesto y asegúrese de que lo que ha escrito en su opinión es verdadera.

Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:

No hay comentarios:

Publicar un comentario