En las últimas 24 horas he sido entrevistado 3 veces y en cada ocasión
que fue interrogado sobre la comercialización del afiliado y cómo hacer dinero
de él.
Aquí hay 5 lecciones que he encontrado a mí mismo tocando en cada
entrevista.
1. Relevancia entre el
público, de productos y contenido
Una de las claves a la conversión de alta al promover productos de
afiliados es alinear lo más posible a las necesidades de su público, con el
producto que usted está promoviendo y el contenido que se producen en su blog.
Por ejemplo, si mis lectores son todos los fotógrafos principiantes
digitales, estoy produciendo un blog con contenido que enseña los principios
básicos de la fotografía y yo era promover a un libro o un curso de
principiante a intermedio consejos de fotografía - que tendría una muy buena
posibilidad de generar algunas ventas y por lo tanto las comisiones.
Sin embargo, si yo iba a promover el mismo curso aquí en la ProBlogger
la campaña caería en su cara y yo probablemente haría daño a mi reputación más
que bien.
2. La confianza es
crucial
Me parece que las promociones de afiliados tienden a trabajar mejor en
un blog que ha estado alrededor por un tiempo, donde el número de lectores ha
estado viajando con el blogger por un tiempo.
Cuando se lee un sólido consejo de alguien sobre una base diaria durante
un par de años que son mucho más propensos a comprar algo que ellos recomiendan
que comprar algo de un completo desconocido. Se trata de
establecer la credibilidad y la confianza.
3. El tráfico es clave
No hay manera alrededor de éste - que aumentan las posibilidades de una
conversión con el número de personas que ven su invitación a comprar un
producto.
Por supuesto, depende en parte de la audiencia - no todo el tráfico es
igual.
Por ejemplo, yo podría llegar a la portada de Digg con mi puesto de
promoción de un producto y obtener 100 veces el tráfico que un mensaje normal
tendría, y las conversiones no serían 100 veces más alta (simplemente porque
los lectores de Digg no suelen tener en cuenta tanto de los productos de
afiliados, y porque no tengo ninguna relación establecida con ellos).
Sin embargo, como la lealtad de sus lectores crece en números que
tienden a aumentar las posibilidades de conversión.
4. Reforzar el mensaje
Escribí sobre esto en mi boletín dinero blog hace unas semanas -, pero me parece
que más que la simple publicación de una vez acerca de un producto que usted
está promoviendo - puede ser mucho más eficaz para encontrar formas de reforzar
un mensaje a través del tiempo. Usted puede comenzar con un puesto de
anuncio que le dice a sus lectores acerca de lo que usted está promoviendo, es
posible que el seguimiento de unos días más tarde con una revisión de la misma,
a continuación, siga una semana más tarde con un testamonial lector, para luego
pasar a una entrevista de alguien que está detrás del producto ....
La clave es encontrar formas útiles para hablar sobre el producto sin
molestar a sus lectores (no siempre es fácil). Al hacer esto,
recordar y reforzar el 'tono' para que usted lector a comprar.
5. Posicionamiento
Promociones de afiliados no tienden a funcionar muy bien si todo lo que
son es un banner en la barra lateral. Todavía se
convertirá - pero cerca de ninguna parte, así como si la posición de su
promoción dentro de un mismo mensaje como el tema del post.
Escribir sobre el producto que estás hablando, hablar de cómo he usado y
que sea personal.
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