lunes, 30 de julio de 2012

¿Por qué fallan muchos afiliados


El título es feo, pero las estadísticas no mienten. Sólo el 1% de las personas que tratan de hacer dinero que varga  la pena con  los programas de afiliados fallan realmente al querer tener éxito.

Creo que una de las principales razones es porque están mal informados y mal orientadas sobre cómo hacer realidad el proceso de trabajo.

Los programas de afiliados no son para hacerse rico rápido durante la noche a la mañana. Usted debe pasar tiempo la construcción de su sitio web afiliado al igual que lo haría con cualquier otro negocio.

En segundo lugar, vamos a dar un paso atrás por un segundo y mirar el concepto de su sitio web afiliado existente o futuro. ¿Está realmente bien informado sobre el tema que has elegido? ¿Es usted muy apasionado al respecto? ¿Crees que podría escribir páginas y páginas de contenido en él?

¿Acabas de elegir el tema porque habéis visto a otros hacerlo y me pareció fácil?
¿Sabía usted unirse a uno de esos programas de afiliados / de hacer dinero en que le den un sitio web replicado y la compañía le dice a anunciar a todo el mundo y le pagan cuando sus amigos se unen debajo de ti? (MLM).

Se supone que sólo podría presentar este sitio a los motores de búsqueda, la gente encontrar su sitio, simplemente introduciendo "hacer dinero", registren a través de su sitio y Voila ... serías rico!

Mal.

En primer lugar, las empresas replican sitios web afiliados no se incorporarán en los motores de búsqueda debido a la duplicación de la pena. Así que para tener alguna posibilidad de conseguir su sitio encontró que necesita para crear su propia página web con tu propio dominio en primer lugar. Por supuesto, estas empresas no te dicen eso.


El Business e Internet Marketing de Nichos

Probablemente uno de los mayores errores es que la gente cree que la mejor manera de ganar dinero con programas de afiliados es la de crear un sitio web o promover un concepto, ya sea con un tema de negocios / MLM o comercialización.

Hay tantos sitios aquí, como que la gente crea que ellos sólo pueden imitar las ideas y el concepto de un sitio web existente y llegar a ser tan exitosa.

Me explico. No hay absolutamente nada de malo en tomar algún otro concepto y tratar de mejorarlo en un intento de lograr un éxito aún mayor. Sólo asegúrese de usar su propio contenido y no violar las leyes de derechos de autor.

Sin embargo, esto sólo funciona si usted tiene interés como mucho y el conocimiento sobre el tema, como la persona que está repiqueteaba su sitio luego.

Claro, hay una gran cantidad de dinero que se hará en el Marketing por Internet o en el ámbito de negocios, pero es mejor tener una idea o concepto que soplará la gente fuera del agua y también tiene el impulso para seguir con ella.

El mejor concepto de ser tan brillante y único que haría gurúes de la comercialización, como Allan Gardyne y rubor Ken Evoy. Más importante aún, usted tiene que tener el conocimiento suficiente sobre el tema para permanecer centrado y competitivo.

Usted no tiene a retumbar con los perros grandes para que los grandes dólares. Los "perros grandes" son personas que han estado en la industria durante años, aman lo que hacen, y ya han hecho toneladas de dinero con ello.

No tiene sentido tratar de ganarles en su propio juego ... sobre todo cuando ni siquiera han aprendido las reglas usted mismo.

Veo tantas "Internet Marketing" Ayuda sitios web que supuestamente enseñan a la gente la forma de comercializar y ganar dinero cuando la mayoría de estos webmasters no son ni siquiera de hacer cualquier dinero por sí mismos. Confía en mí ... Yo tenía uno de esos sitios! :)

¿Cuántas personas han tratado de imitar excelente sitio Web de Allan Gardyne, AssociatePrograms.com sólo porque ven que el sitio es satisfactorio y se pensó que sería fácil de copiar? Allan es un maestro en su juego que te hace pensar que es fácil.
El verdadero secreto de su éxito no es acerca de que sea fácil o difícil. Es el hecho de que Allan le encanta lo que hace y lo hace mejor que nadie en su propio nicho. Ahora, usted tiene a la suya descubrir.

Encuentra tu pasión

Si realmente tiene una pasión por el tema, puede crear un sitio web de Allan también.Sin embargo, su sitio de Allan no necesariamente tiene que ser acerca de los programas de afiliados o marketing de afiliados. Tal vez sería sobre la pesca, los coches, o los deportes .... algo que realmente tienen un interés pulg

Cuando el sitio está basado en un tema que bien disfrutar y conocer mucho acerca de, usted será conducido a actualizar con frecuencia, ser creativo, y antes de que usted lo sepa su sitio se convertirá en algo más grande que puede haber imaginado.
En lugar de ser un copy-cat, convertido en un derecho de autor. Descubre tu pasión, desarrollar un sitio web al respecto, y unirse a los programas de afiliados que complementen su pasión. Su sitio no tiene por qué caer en las categorías de negocios / MLM o comercialización para obtener ingresos.

No se detenga en el "cómo-la voluntad-que-hacer-dinero" de modo. Cuando se crea un sitio en un concepto que le guste, su sitio crecerá de forma natural, y en el tiempo, usted descubrirá diferentes formas de monetizar. Hay programas de afiliados para casi cualquier tema.

La mejor parte es que no se sentirá como usted está trabajando, porque te estás divirtiendo. Usted se sentirá motivado para desarrollar, mantener y promocionar su sitio sobre una base diaria. En lugar de tratar de correr con el "perros grandes" pronto descubrirá que usted ha convertido en el "perro grande" de su propio nicho.

Si te ha gustado esto, por favor, compartir. Gracias!

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por toda esa información!!

    Éxitos con el blog!

    Saludos!

    Fernando.
    guia de negocios

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, los invito a revisar algo que esta buenísimo, de primer nivel...

    Es un sistema de afiliación donde en una sola matriz se coloca a todas las personas debajo de tu ingreso y con un sólo pago de $6.20 dólares por única vez, se comisiona cada 15 días!

    Algunos puntos importantes

    No es necesario referir, aquí todos ganamos.
    activa tu posición por sólo $6.20.
    recibe ganancias cada 15 días.
    con las ganancias pagas la cuota a la siguiente matriz. 2,3,4,5 y 6
    cuando alcances la sexta matriz obtienes una posición permanente que te genera beneficios cada 15 días y con ganancias siempre en aumento.
    Ganas SI o SI todos entramos a una matriz mundial.
    Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero.
    PT Andromeda 375 (software llamadas y packs minutos para llamadas) fijos y móviles.
    Cada compra de una cuota , recibiremos un pack de minutos para usar:
    para llamar a teléfonos fijos o móviles a nivel mundial

    cuota matriz 1 100 minutos
    cuota matriz 2 200 minutos
    cuota matriz 3 300 minutos
    cuota matriz 4 400 minutos
    cuota matriz 5 500 minutos
    cuota matriz 6 600 minutos

    Recuerda que en Fussion6 no es necesario referir y cuantas más posiciones actives, más ganancias recibes.

    http://fussion6.com/sanchez201011

    Podes empezar por REGISTRARTE GRATIS sin compromiso de tu parte, y vas a poder conocer el sistema y asistir a las conferencias. Cuanto antes hagas tu registro.

    http://youtu.be/TfiLLTQa39g

    ResponderEliminar