miércoles, 30 de mayo de 2012

Haga dinero con los blogs - Algunas consideraciones y consejos


 Cómo ganar dinero con tu blog es un tema interesante por sí mismo. Un blog se ha desarrollado a partir de la aplicación web simple que se usa para el diario personal de todas las funciones de software y sistema de gestión de contenidos.

Ahora usted puede utilizar un blog para publicar contenido fácilmente y hacer dinero a través de muchas fuentes de ingresos. Más sobre esto más adelante.

Ya sea hacer el dinero con los blogs o no


Si su pregunta es si usted debe hacer el dinero con blogs, yo respondería que sí. Algunas personas tienen fuertes sentimientos acerca de los blogs monetizar. De hecho llamar a todos los que tienen esta idea un nombre. Por lo general, esas personas son también contra la comercialización del Internet.

Las personas que están en esta categoría no debe ganar dinero por contenido web blogs o editorial. No lo van a disfrutar y sentirse culpable.

Conocer la historia de un blog, usted puede tener sentimientos encontrados acerca de la idea de hacer dinero con tu blog. Si éste es usted, usted debe ordenar los primero.

Un blog es sólo otro tipo de  sitio web. Como he dicho anteriormente, es también un sistema de gestión de contenidos. Puede que sea como un sitio web completo, pero se ejecutan bajo una plataforma de blog. Simplemente maneja el contenido y la apariencia.

Sólo para mojarse los pies, usted puede encontrar lo que otras personas ganar dinero con los blogs .

Si usted piensa monetizar su sitio es el camino a seguir, vamos a empezar.
Nota: Si la idea de hacer dinero regalando su experiencia es un completo desconocido para usted, aquí está una lista de artículos 5 sitios que te permiten aprovechar lo que sabes y empezar a hacer dinero en línea.

Frente a la realidad sobre la monetización de sus blogs


Los bloggers profesionales están haciendo de cuatro a cinco cifra de ingresos por mes. Eso no va a suceder durante la noche. Se necesita un montón de trabajo duro. La gente que te diga lo contrario es muy probable que la venta de una estafa de blog de ​​modelo de negocio.

Esto puede decepcionar, pero al igual que cualquier otro negocio, el blogging es acerca de cómo iniciar una empresa editorial en línea. Es diferente en algunos aspectos, pero todavía tiene que verlo como un negocio.

Si usted necesita contratar a otros para hacerlo, entonces hazlo. La gran cosa acerca de cómo iniciar un negocio en línea es que usted no necesita una gran cantidad de capital. Si todo lo que tenemos es el tiempo, usted puede comenzar un negocio con $ 50 o menos.

Suponiendo que usted ya tiene una computadora con conexión a Internet, todo lo que necesitas es un dominio y hosting - por lo general paga anual y mensual, respectivamente. Yo no conozco ningún negocio que usted puede comenzar con tan poco dinero. Cuando se trata de posibilidades, puede hacer crecer un blog para las empresas del millón de dólares si usted realmente quiere y tiene las habilidades para hacerlo.

La barrera de entrada relativamente baja hace que los negocios en línea, y los blogs en particular, una oportunidad muy popular a intentarlo. Tal vez sólo menos del uno por ciento de la gente que tendrá que realizar lo suficientemente grande como para reemplazar su renta a tiempo completo.

Por esta razón, usted no debe renunciar a su trabajo antes de que usted esté seguro que puede hacerlo. De hecho, le sugiero que si usted no tiene un ingreso mientras se opera este negocio, encontrar un trabajo a tiempo parcial sólo para apoyar sus gastos.

Si usted está interesado en lo que yo llamo el más fácil - pero más lucrativo - negocio jamás, leer en mi blog acerca de un árbol de hoja perenne modelo de negocio en línea .

Requisitos - Lo que usted necesita saber antes de sumergirte


Muchas personas creen que para hacer dinero en línea, usted no necesita ninguna habilidad. Ese es uno de los mayores mitos que se oyen a su alrededor. Sólo porque usted tiene un sitio no significa que el dinero comenzará a llegar Si usted ha leído las cartas de ventas que prometen que, correr ... no a pie, porque ellos están tratando de robar su dinero duramente ganado.

Usted debe tener al menos cierta familiaridad con el Internet para poder operar un negocio en Internet y blog. Blogging proporciona una forma fácil de publicar su contenido, pero debe tener otro conjunto de habilidades.

Algunas de las cosas que usted debe haber incluyen, pero no limitado a:

  • Search Engine Optimization (SEO).
  • E-mail, mensajería instantánea y otros medios de comunicación.
  • Aprenda nuevas aplicaciones web de forma rápida, como las redes sociales y marcadores.
  • ¿Cómo funciona el programa de afiliados y cómo conseguir enlaces de afiliados.
  • Configurar y personalizar los anuncios de las redes de publicidad como AdSense de Google.
  • Conceptos de negocio.
  • ... Y algunos otros.

Si usted planea vender su propio producto, usted debe saber cómo configurar un sitio seguro, aceptamos tarjetas de crédito, lista de correo de configuración, y otros de comercio electrónico relacionados con las tareas. No es necesario ser un experto en las de todo, pero por lo menos usted sabe cómo hacer las cosas rápidamente. Cada uno de los pequeños detalles te tire hacia abajo si tiene que pedir a otros que le ayudarán a hacerlo.

La manera más rápida de estar familiarizado con esto es involucrarse con el ordenador e Internet tanto como sea posible. Usted también necesita de negocio sólido y conocimientos de marketing / experiencia para crear productos eficaces o escribir persuasivamente.

Mientras que usted puede contratar a otros para hacer esas cosas, a veces es más eficaz si usted aprende cómo hacerlo usted mismo. Imagine tener que esperar varios días sólo para que cada tarea pequeña hecho por ti. La contratación de personal a tiempo completo no puede ser una opción para usted todavía.
Ser el dueño de todo no es malo en absoluto. Un aprendiz de todo puede ser beneficioso en algunas ocasiones.

No me malinterpreten. Yo no la recomiendo entrar en nichos a la vez. Eso no va a llegar demasiado lejos. Al igual que viajar, tiene que ser capaz de empacar, planificar, leer las instrucciones, comunicar, rellenar formularios y otras habilidades. Para operar un negocio, usted necesita muchas otras habilidades más allá de la navegación.

Creación de una estrategia y elaborar un plan


Aún así conmigo? Grande. Construir un negocio online es igual que cualquier otro negocio, pero la promesa de trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee es cierto. Si ese es el estilo de vida que usted desea, usted puede hacerlo ahora. En serio. Hay lugares donde se puede vivir como un rey en una quinta parte del precio de lo que usted paga en los Estados Unidos. Si usted busca lo suficiente, también se encuentran los países con conexión a Internet rápida y estable.

Pero estoy divagando ...

Para iniciar un negocio de los blogs, usted necesita un plan bien-redondeado. Blogs abandonados son muy comunes hoy en día por lo que si no quieren acabar como ellos, asegúrese de que sabe a dónde va y cómo llegar desde aquí.

Edúcate a ti mismo. Lea todo lo que usted puede encontrar. Comprar libros o cursos si es necesario. Recuerde que este es su negocio.

Como parte del plan estratégico es la forma de hacer dinero con el blog. Antes de entrar en las opciones de ganar dinero diferentes para los bloggers, quiero reventar un mito acerca de múltiples flujos de ingresos (y cómo debe acercarse a él).

Si todavía está confundido acerca de dónde saldrá el dinero de los blogs, aquí hay 8 modelos de negocio de blogs que sin duda puede ayudarnos a elegir el camino correcto para usted.

El mito de múltiples flujos de ingresos


Suena como una gran idea, pero no lo es. Múltiples flujos de ingresos en el contexto de lo que la mayoría de la gente piensa, se debe evitar a toda costa.

Piense en esto por un momento. Si usted va a construir 10 o 20 blogs, como muchos otros bloggers profesionales de algunos años, y esperamos que para ganar $ 500 cada uno, que está trabajando muy duro. Usted puede ser capaz de hacer malabares con pelotas de tantos al mismo tiempo, pero su trabajo será a medias en el mejor. (Muchos de los bloggers se centran ahora en uno o dos blogs.)

La pasión es una cosa que yo siempre recomiendo si usted se acaba de empezar. La gente que lo hizo por dinero, incluso si tienen éxito en cierta medida, comenzará a preguntarse por qué pasan dos horas por día haciendo lo que les gusta hacer. Sí, la rutina está matando a sí mismos, incluso si es sólo unas pocas horas cada día.

¿Qué sucede, imaginemos por un momento, si alguien entra en el mercado al día siguiente, que es muy apasionado sobre el tema? Él puede hacer lo mismo 16 horas al día y se siente como jugar todo el tiempo. En poco tiempo, serán derrotados. Ese no es el camino para construir un negocio a largo plazo.

No puedes esperar que los demás y nunca encontrar su nicho. Lo que puedes hacer es seguir mejorando y contribuir de la mejor información, crear el mejor producto en el mercado y ofrecer un mejor servicio al cliente. Así es como se conoce en el mercado.

Si tiene que escribir para 10 o 20 blogs cada día, ¿cómo es que va a ser bueno en la calidad? ¿Cómo puedes comparar con otros que se centran en un nicho a la vez?

El Internet es un lugar muy grande. Incluso para un nicho oscuro, puede que no sea capaz de dominar a solas. Si eres un apasionado de un nicho, no se preocupe por las competiciones. La gente compra de más de una empresa si están interesados ​​en un nicho determinado. Sus competidores pueden así ser sus socios. Cruz-la promoción es una de la forma más barata y más fácil de hacer crecer su negocio.

En el espíritu de los blogs, debe vincular a sus competidores. Así es como se construye la credibilidad y sus lectores a establecer la confianza en lo que dices.

¿Cómo debe abordarlo

Como he dicho anteriormente, usted puede tener múltiples flujos de ingresos, pero que en el mismo nicho. La ventaja es, que puede aprovechar o reutilizar lo que se hace en lugar de hacer todo por separado.

Por ejemplo, de un blog solo, usted puede ganar dinero con AdSense, productos de afiliados, donaciones (tarro de la extremidad) y crear sus propios productos de información. ¿Todavía no poner todos sus huevos en una canasta. Cuando una fuente de ingresos se seca, usted puede agregar siempre nuevos.
Elija su nicho

No pase por alto esta parte. Tómese su tiempo y hacerlo bien. Buscar todos los temas que realmente importan. Incluso si no están bien informados al respecto, siempre se puede aprender. El tiempo que dedica a sumergirse en ese tema de interés va a ser divertido.

Dicen que la cosa de la diversión se encuentra en el proceso y el viaje al crear su negocio. Son verdaderas. No quiero despertarme un día preguntándose de dónde han pasado los años, sólo porque no te gusta lo que haces.

No digo más.

Opciones de ganar dinero - cómo usted puede ganar dinero con blogs

Lo que la mayoría de los bloggers que cuando se trata de hacer dinero con sus blogs es la venta de espacios publicitarios. Eso está lejos de ser la única opción sin embargo. Se trata de varios métodos para ganar dinero con tu blog:

Venta de espacio publicitario. La asociación con redes de publicidad es la forma más sencilla de hacerlo. Usted no tiene que mantener el inventario de anuncios y de la relación. El modelo es el reparto de beneficios. Usted puede vender bienes raíces virtuales en tu blog o en el feed RSS.

Consejo frasco. Si las personas a encontrar su contenido útil, a menudo se donará para animarte a escribir más contenido de calidad. Después de todo, el tiempo es uno de los más preciados recursos que no pueden reclamar la devolución. Un tarro de la extremidad tiene sentido.

Programa de afiliados. El beneficio es que usted no tiene que mantener el inventario, crear los productos, entregarlos o la atención al cliente. Usted vende productos de otras personas y si la gente compra de usted, usted consigue una participación en la comisión.

Escribir trabajo. Usted puede ser capaz de escribir reseñas o escribir para otros blogs.
Flipping blogs. Construir un blog en un nicho a un nivel y luego lo venden. Esto puede ser rentable, especialmente si el blog se ha ganado algunos tipos de ingresos. Un claro ejemplo de lo lucrativo que puede ser es cuando Weblogs Inc se vendieron a AOL por $ 25 millones en 2005.

Merchandising. Blogs con fieles seguidores son capaces de vender una gran cantidad de mercancía como camisetas, tazas y otras cosas así. Esto no es tan difícil como usted piensa, pero puede traer otro lado de los ingresos, incluso si tu blog no tiene lectores significativos todavía. Blogs de alto tráfico podría hacer cinco cifras en mercancía sólo al año.

Productos de información. Como un proveedor de información, se puede reutilizar o crear información basada en los productos y los venden por las ganancias. Ejemplos de productos de información que son altamente demandadas son libros electrónicos, programas de CD de audio, cursos de estudio en el hogar, la teleseminar y series de tele-seminario, seminario y su grabación, y así sucesivamente. El costo de la entrega de ellos es mínima, pero la gente pagar la prima para obtener información de alta calidad, no el precio del papel de los materiales en que están impresos.

El coaching y consultoría. Como alguien que sabe lo que está hablando, usted recibirá ofertas de consultoría. Sé que muchos profesionales de servicios que lograron construir su propia práctica el uso de blogs.

Si alguno de estos suena muy bien para usted, le invito a profundizar. Edúcate a ti mismo, tener un plan sólido y tomar medidas.

Volver a Blog Consejos para un Mejor Blog - Blog de ​​la Universidad de Construcción.

lunes, 28 de mayo de 2012

guia paso a paso para ganar dinero con su blog


Ganar dinero con un blog  es un sueño  que tienen todo aquel  que tiene un blog  o piensa hacer uno,  no todas las persona que  hacen un blog ganan dinero.

Para ganar dinero en  internet  al que saber alguno punto clave  para   entrar  en este mundo de la web y no perder tiempo que después diría por qué no lo supe ante.

Mis hermano siempre me pregunta  cómo es que yo gano dinero con los blog que  yo hago si hay tantas persona que hacen blog a diario y no logran hacer un solo centavo,  eso  es porque han querido caminar ante de gatear como dice el dicho para ganar dinero con un blog usted tiene primero que prepararse leer bario libro que hablan sobre ese tema  que en internet aparecen mucho como de pago o gratuito.
Si te gusta esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro esclusivo alticulos:


Pero recuerde ningún libro en internet tiene toda la información correcta para usted poder ganar dinero por eso dije tiene que leer bario libro para así juntar toda la estrategia o información hablada en esto libro y probar cual de ella se adecúa a su necesidades  o bien suscríbase a bario blog que hablen der tema y cada vez que ello hagan un artículos usted lo recibirá en su correo electrónico.

Método que existen para ganar dinero con un blog:

1.  Revisión de producto
2.  Google adsense
3.  Programa de afiliado
4.  Venta de espacio publicitario
5.  Zync
6.  GoViral
7.  Vender enlace en tu blog

Al mucha manera mas de ganar dinero con tu blog pero esta son la más rentable que conozco pero recuerda ninguna de ella puede ser efectiva sino logra llevar trafico a tu blog.

En toda la manera que existen  de ganar dinero con tu blog el tráfico es la clave para que puedan ser efectiva

En mis próximos artículos escribiré unos artículos detallándote cada una de ella para que tú pueda implementarla en tu blog y pueda empezar a ganar algo de dinero


Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:



Nota: Si tu no estas familiarizado con los blog, te recomiendo que te suscribas a mi lista de suscriptores y ahi aprenderas una manera facil y segura de ganar dinero en internet SIN SIQUIERA TENER UN PRODUCTO PROPIO.
Saludos y exitos


sábado, 19 de mayo de 2012

¿Cómo puedo ganar dinero con blogs?

ganar-dinero-con-blogs
Ganar dinero con blogs Hay dos formas de ganar dinero con blogs: directa e indirectamente. Directamente: Tu blog es para  hacer dinero (por lo general a través de anuncios, marketing de afiliados, o puestos de trabajo retribuidos). Indirectamente: Usted (el blogger) son capaces de aprovechar su blog y vende a sí mismo basado en su blog exitoso.

Esto podría significar que tiene una propuesta de libro aceptado, escribir artículos para revistas, o reservar conciertos de habla hispana. Este método indirecto es uno de los métodos más populares de hacer dinero y varios bloggers han hecho trabajar para ellos (por ejemplo, Chris Brogan , Darren Rowse , Brian Clark ).

 Monetizar:  Blog personal. Business Blog En la entrevista, Darren dice que los blogs personales son más difíciles de obtener beneficios económicos que los blogs de negocios. I de acuerdo con él, hasta cierto punto. He encontrado que, debido a que montarse sobre la línea entre ser un llamado Mami Blogger (a pesar de que en su mayoría un blog acerca de mí o de mis hijos en mi blog personal) y de ser un blogger de tecnología, tengo una visión diferente de cómo monetizar puede trabajar para un blog personal. Tengo la intención de handar en esto más a partir de agosto

Ganar dinero con blogs con el punto de Darren es que, si usted tiene un producto (a través de su blog de negocios) o representan un nicho de negocio, es más fácil de vender ese producto o nicho específico para los anunciantes. Los publicistas saben que quieren llegar y si su producto o negocio es complementario, entonces ellos ven el valor de la publicidad con la que más fácilmente de lo que haría si fuese sólo un blogger sin foco.

Va a ser más difícil de vender publicidad si usted está discutiendo el menú Happy Hour en su pub favorito. Sin embargo, es posible que hable con el gerente del bar y ver si él está interesado en la publicidad con usted! Blogs mamá, en el otro lado, son un animal completamente diferente.
Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:


Muchos lo hacen no necesariamente empujar un producto específico, pero son personales. Sin embargo, las mamás son un importante grupo demográfico. Las mujeres controlan aproximadamente el 0.80 de cada dólar que gasta un hogar. Los vendedores ven el valor en llegar a estas mujeres y trabajar con ellas para anunciar y promover productos. Como ya he dicho, voy a estar frente a este tema más en profundidad el próximo mes.

Optimización de la publicidad en tu Blog Darren ofrece estos consejos para la optimización de los anuncios del blog: Posición de la publicidad sobre asuntos de su blog. Experimentar para encontrar la mejor colocación de los anuncios. Entre los ejemplos de donde se puede probar sus anuncios para ver qué es mejor incluir anuncios sobre el doblez, la colocación de anuncios en el contenido, la colocación de anuncios dentro de RSS, la colocación de anuncios al final de los mensajes (por ejemplo, Este post patrocinado por ...). El diseño del anuncio es importante.

Aumente su tráfico a los anuncios tienen éxito. Cuanto más tráfico tenga, más fácil será vender anuncios. Recuerde que el número de anuncios que publique también afecta el éxito de su campaña. Usted no quiere a inundar a sus lectores con anuncios irrelevantes o demasiada publicidad.

Consejos para hacer dinero con  blogs Experimentar y jugar con diferentes modelos para ver lo que funciona para usted y su nicho. Algunos blogs tienen más éxito que otro con los anuncios de CPM o coste por clic, los demás tienen éxito con los anuncios de afiliados o revisión de producto .

No tenga miedo de preguntar a sus lectores lo que ellos prefieren o lo que les animaría a hacer clic en un anuncio o hacer una compra. Usted no quiere distraer la atención de su contenido, pero sabiendo cómo su público va a reaccionar a los anuncios le ayudará a determinar si son adecuados para tu blog. Considere la posibilidad a sus lectores. Ellos son la razón por la que va a tener éxito.

Sus lectores de su confianza para ayudarles a tomar decisiones. Si usted acepta un anuncio en su sitio, los lectores más probable es que se supone que está de acuerdo con ese anuncio y puede realizar una compra sobre la base de su recomendación. No tome esta responsabilidad a la ligera. Coste por clic en los anuncios: Estos son exitosos si usted está viendo un montón de tráfico SEO.

Los anuncios se alimenta a través de un tercero (por ejemplo, AdSense o Google Ads) y están directamente relacionados con lo que el lector está buscando. Si alguien encuentra tu blog al buscar la palabra "SEO", los anuncios se vería estaría relacionado con SEO. Usted les paga por cuántas personas, haga clic a través del anuncio en el sitio del anunciante. ¿Cuántas veces has hecho clic a través de un anuncio? CPM (coste por mil) o el marketing de afiliación funciona bien con los fieles lectores-que no necesariamente tienen que alto volumen de tráfico.

Con los anuncios de CPM, se le paga por la cantidad de personas ven el anuncio (por ejemplo, $ X por cada 1.000 visitantes), no necesariamente la cantidad de gente haga clic en el anuncio a través de el sitio del anunciante. Anuncios de afiliados (por ejemplo, Amazon Associates) permiten sugerir producto (s) y colocar un enlace (con su nombre de usuario) dentro de su entrada en el blog o la barra lateral. Cuando alguien hace clic en ese vínculo, si se compra el producto, recibirá un porcentaje de la venta.

Por hoy es todo…

Nota: Si tu  estas interesado en ganar dinero con tu blog, te recomiendo que te suscribas a mi lista de suscriptores y ahi aprenderas una manera facil y segura de ganar dinero en internet con tu blog SIN SIQUIERA TENER UN PRODUCTO PROPIO.
Saludos y exitos

Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias:

lunes, 7 de mayo de 2012

Cómo hacer dinero con tu blog

Cómo hacer dinero con tu blog no es más que una manera de pelar un gato (como dice el refrán). Lo mismo se puede decir de tu blog, no es más que una manera de hacer  dinero con tu blog. De hecho, podría haber cientos de maneras de hacer dinero con tu blog sin que lo sepan todos.
La pregunta es: ¿Qué medios son los mejores para ganar dinero con tu blog?
No todas las estrategias de toma de dinero, trabajar con todos los blogs. A veces depende del lugar que se encuentra en el blog, la cantidad de tráfico que el blog se está, qué tan efectiva es la información en el blog a sus visitantes, y la lista sigue y sigue. Se trata de un nuevo año y sin duda le gustaría ganar dinero con tu blog, no importa lo poco que sea. ¿Por qué no hacer un esfuerzo extra para empezar a ganar dinero con tu blog.
En esta entrada del blog voy a mostrar cómo se puede ganar dinero con tu blog
7 maneras de hacer el dinero blogging

Google Adsense
Google Adsense es un medio muy popular de hacer dinero en línea y también una gran manera de monetizar tu blog. Este es uno de los mejores sitios de PPC de muchos en toda la web.
Configuración de su cuenta de Google Adsense es bastante simple y es muy fácil de instalar en tu blog. Al solicitar tu cuenta de Google Adsense, asegúrese de que su blog tiene más de 6 meses de edad (creo que es el límite de edad aceptada para un sitio que quiere unirse al programa de Google Adsense).
Con el fin de hacer que funcione para ti, tu blog va a necesitar una buena cantidad de tráfico si se quiere recoger un cheque cada mes.
Si ya dispone de Adsense en tu blog, aquí está uno de mis post, que le ayudará a aumentar sus ingresos: Cómo aumentar tu Google Adsense
Marketing de afiliados
La comercialización del afiliado es una de las formas más comunes de hacer dinero en línea con tu blog.
Usted no sabe lo que es el marketing de afiliación? Marketing de afiliación, así es la venta de productos o servicios para alguien o una empresa, y cada venta que se hace se le da una comisión.
La gran cosa sobre la comercialización del afiliado es que usted no tiene que lidiar con los clientes o los productos y los servicios que se venden. Si hay un problema con los productos o servicios, entonces el sitio web que están afiliadas con la voluntad de manejar y cuidar de este problema.
Esta es la manera más rápida de ganar dinero con tu blog. Esto no requiere que usted tiene un montón de visitantes, como el de Google Adsense para ganar dinero buena cantidad. Una vez que el producto de afiliado se dirige a sus visitantes y hace un llamamiento a ellos, entonces usted puede hacer una venta.
Anuncio de venta Banner
Vender espacio publicitario en tu blog tiene sus altibajos. No me malinterpreten, esto también es una buena manera de ganar dinero con tu blog, pero los anuncios de venta es en realidad dando a sus visitantes otra forma de salir de tu blog.
Me gusta hacer dinero en línea y me gusta mantener mis visitantes del blog, así que ¿qué debo hacer? Bueno, yo creo en él como dar un ágape con el anunciante para publicitar su sitio en mi blog por una tarifa.

Si te gusta esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro esclusivo alticulos:

Pero la única manera de que usted va a hacer dinero de la venta de anuncios es que usted tiene que estar recibiendo un montón de tráfico en su blog. Enfrentar el hecho, nadie quiere comprar anuncios en un sitio que tiene una baja cantidad de tráfico. La persona que compra el espacio publicitario no obtener el tráfico que estaba buscando. Además, el precio que están vendiendo en el mismo deberían ser tomados en consideración.
Si usted quiere vender anuncios en su blog, usted puede utilizar BuySellAds.com o si desea tomar el control de sus propios anuncios, puede utilizar Publisher OSI .
Vender su ebook
Usted podría estar diciendo, pero no tengo un libro electrónico. Bueno, mi respuesta es, ¿por qué no escribir una?

¿Cómo? Puede por lo que esta girando sus artículos en un libro. Esto es como escribir un blog, pero con el libro que desea asegurarse de que cubren cada punto que enlaza con el tema que desea escribir.
Para Exapmle, quiere escribir un blog sobre cómo conseguir tráfico del blog y cómo mantenerlo. Usted puede escribir un e-libro sobre cómo hacer esto. Escribe sobre lo que debe hacer para obtener el tráfico, el tráfico de SEO, el tráfico de medios sociales, cómo mantener a su tráfico, etc Y eso sería un gran e-libro para vender.
La venta de un libro electrónico es una gran forma de hacer dinero de los recursos de libros a sus lectores necesitan. Dé a sus lectores una razón para que ellos deben comprar su libro electrónico, y cuéntales cuán grandemente en beneficio de ella. Una vez que este libro electrónico está relacionado con su blog, la venta de su libro debe ser una tarea fácil.
Servicios / Entrenamiento
Una vez que empiezan a ver algunos gran resultado en su blog, usted puede comenzar a ofrecer su servicio de coaching para ayudar a los demás para conseguir el mismo éxito que tiene.
Para realizar este trabajo, entonces usted necesita tener una prueba para mostrar a sus visitantes para hacerles creer que realmente les puede ayudar.
Esto también una gran manera de construir relaciones con sus lectores del blog que quieren sus servicios.
Crear una lista de correo
Envío por correo electrónico de marketing es uno de los más poderosos medios de conexión y establecer relaciones con quien ha suscrito a su lista, y debo decir que esta es una muy poderosa estrategia de hacer dinero con su blog.
Pero para que usted pueda ganar dinero desde tu lista de correo, usted tiene que poner su opción de exclusión en la caja, donde sus visitantes puedan ver con claridad. Podría tomar algún tiempo para que usted construya su lista de correo, pero es definitivamente vale la pena.
La forma más rápida de construir sus suscriptores de la lista de correo es utilizar el pulgin Dominación Pop-Up . Lo estoy usando y tengo que decir que ha funcionado bien para mí. Así que si usted quiere construir su lista de correo de la manera más rápida, el uso de pop-Dominación de hacerlo.
Otra gran manera de construir su lista rápida es si ofrece algo gratis a sus visitantes. Ofrecer un e-libro o algo que hacer que quieran inscribirse.
Comentarios patrocinados
Que me paguen para escribir una opinión de un sitio web o un producto es otra forma de ganar dinero con tu blog.
Esto es básicamente alguien que me pagan para escribir una opinión mejor de un producto que están vendiendo y el estado la forma en que me ha ayudado a ganar dinero en Internet o cómo se convirtió en éxito mediante el uso de ese producto en particular.
Algunas personas podrían pensar que esto no es justo porque el que está escribiendo la revisión no puede ser honesto en lo que están diciendo, que no han utilizado este producto, y sólo por escrito la revisión, ya que les están pagando para escribir. Bueno, en escribir comentarios debes ser honesto y asegúrese de que lo que ha escrito en su opinión es verdadera.

Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias: