viernes, 8 de junio de 2012

Haga dinero con un blog de la manera correcta

¿Te has preguntado cómo hago dinero con un blog? Bueno, usted no está solo allí, porque estaba pensando lo mismo un poco más de un año y me la he  arreglado para hacer un buen  plan que me des ingreso de los esfuerzos de mis blogs.

Así que pensé en crear una entrada en el blog y compartirla  con ustedes no sólo cómo he sido capaz de ganar dinero con mi blog yo también quería presentarle a algunas personas de gran éxito que han construido los ingresos masivos a través de blogs. 


Loco lo sé, pero una vez que a aprendido el concepto de los blogs aprendera  a cómo hacer dinero con un blog que te dejarán boquiabierto.

 
Leer para saber que es un blog 


Ahora antes de que podamos empezar a pensar en cómo hacer dinero con un blog que tenemos que entender qué es un blog y realmente romper con el fin de un blog. 


La palabra blog es un término abreviado para "Web Log", de modo esencialmente un blog es un diario en línea donde usted puede expresar sus pensamientos, opiniones y pasiones, pero la belleza de un blog es que es abierto a todo el mundo entero para leer. 


Esto no sólo le permitirá crear un público masivo y las relaciones con las personas que tienen los mismos intereses que tú de todo el mundo una vez que sabes cómo hacer dinero con un blog también puede generar un ingreso importante en el proceso. 


Al final del día, el concepto central detrás de los blogs es la marca personal y compartir su experiencia con otras personas como tú que comparten intereses comunes, que es, sino como el tiempo ha pasado a los empresarios de blogs del mundo se han dado cuenta que también puede hacer el dinero de un blog.
Ok, así que aquí es cómo hago dinero con un blog 


Tráfico apuntado: En primer lugar con el fin de ganar dinero a través de blogs que necesita el tráfico que necesita la gente que lee tu blog y no sólo las personas mayores que quieren las personas interesadas (el destino del tráfico) que van a estar interesados ​​en lo que tiene que decir y ser interesados ​​en lo que tiene que vender.


Hay toneladas de maneras de conseguir tráfico a tu blog y mi todo de estrategia en tiempo favorito es el SEO (Search Engine Optimization), que es básicamente la creación de blogs en ​​todo las palabras clave específicas dentro de su nicho y conseguir que el puesto en la primera página de google. 


Para un ejemplo de la vida real de este abrir una nueva pestaña en tu navegador, vaya a Google y escriba " Lead Net Pro "usted me encontrará en la primera página, esta es una gran manera de generar tráfico altamente apuntado a su sitio y obtener formación gratuita sobre exactamente cómo puedo obtener mi blog en la primera página de Google , haga clic aquí .
Ahora  que el tráfico es la clave para hacer dinero con un blog 


La cosa siguiente que usted necesita para centrarse en la captura de sus datos es de los lectores, tales como nombre, número de teléfono de correo electrónico, (que ellos llaman estos cables) y crear una lista de esa manera usted puede enviar notificaciones a sus lectores de blogs nuevos que se crean, se puede enviar entrenamientos, consejos y trucos, usted también puede enviar promociones con las herramientas, recursos y cursos a su lista en la que hacen las comisiones. 


He aquí un ejemplo del poder de una lista: Digamos que usted se quedó atascado en los blogs y con el tiempo se construyó una lista de 2000 personas y tienes una presentación a este curso de formación impresionante que no sólo aman a las piezas también se obtiene una comisión de $ 100 en cuando alguien compra a través de su enlace, usted realmente cree que este curso ", o lo que sea" tiene el potencial de mejorar las vidas de las personas en su lista y sólo tienes que dejar que sus lectores conocen, por lo que enviar un correo electrónico a las 2000 personas en su lista y los que dicen que 10 personas a comprar, que acaba de hacer $ 1000 con sólo enviar un correo electrónico que usted tomó un par de minutos para escribir. 


Este derecho no es el concepto básico de cómo hacer  un blog rentable, pero se pone un "mucho más" que eso, porque puede crear un embudo de ventas donde se ejecuta a sus clientes potenciales a través de la venta de varias herramientas, recursos, productos, oportunidades, etc que le permitirá hacer múltiples fuentes de ingresos en el total del piloto automático sólo tiene que seguir centrándose en dirigir el tráfico dirigido a tu blog.

La verdadera clave para saber cómo hacer dinero con un blog es a través de un embudo de ventas y de buena factura de "The Best" que alguna vez hizo esto no era otro que mi mentor el Sr. David Wood, que ha construido un negocio masivo de la planta baja a través de tener un embudo de ventas bien construido y los blogs cada día. 


Si usted no sólo desea aprender cómo hacer dinero con un blog, pero también lo que debe aprender de los mejores entonces usted necesita para hacer clic aquí y echa un vistazo a lo que David se puso en marcha en este momento, no sólo te dejará sin habla, pero si te interesa que te preparará para hacer una carga a tope de dinero. 


¿Cómo hago dinero con un blog Conclusión 


Realmente hay un montón de camino para la vuelta a un beneficio de su blog, tales como: poner banderas a los productos de afiliados en tu blog, haciendo comentarios de este producto en los productos de afiliados que reciben una comisión por, la creación de una página de recursos de recomendar, la creación de una página de tutoría y de carga las personas de una en una formación, crear y vender sus propios productos, su redireccionamiento de los lectores de nuevo en una empresa de mercadeo en red, la lista es interminable! 


Pero no olvides nunca los conceptos fundamentales no sólo en cómo ganar dinero con un blog, pero la forma de construir un negocio sostenible, que es dirigir el tráfico dirigido a su sitio, la captura de sus datos, ejecute a través de un embudo de las ventas rentables y crear una lista. 


Al final del día hay un montón de trabajo y una enorme curva de aprendizaje involucrados con los blogs, junto con casi todo lo que hay en el mundo, pero si desea saltar el 90% de la curva de aprendizaje, y acaba de obtener el derecho a los blogs y hacer dinero este es el lugar para hacerlo . 


Sé que esto ha sido un blog grande, pero soy un apasionado de la construcción de un negocio a través de blogs, y no sólo que me gustaría ayudar a la gente la mayor cantidad posible para empezar con su negocio de los blogs, así que sólo quería compartir los bienes. 


Su turno  


Si estás leyendo esto y ya está ganando dinero a través de blogs no dude en lanzar en sus dos centavos y compartir con esta comunidad lo que piensa le ha permitido crear el éxito a través de blogs. 


Si usted no ha hecho ni un centavo a través de blogs, o usted no ha comenzado aún, y usted tiene preguntas o comentarios siente al dejar tus comentarios abajo y yo estaría encantado de contestarlas.

domingo, 3 de junio de 2012

Truco y estrategia para ganar dinero con tu blogs: Cómo crear un blog rentable

Truco y estrategia para ganar dinero con tu blogs: Cómo crear un blog rentable: Cuando creé mi primer blog, tuve la oportunidad de ganar más de $ 1000 en mi primer mes, fue mi pimer blog rentable porque siempre el va...

Cómo crear un blog rentable


Cuando creé mi primer blog, tuve la oportunidad de ganar más de $ 1000 en mi primer mes, fue mi pimer blog rentable porque siempre el valor. Era bastante simple en realidad, me encontré con un problema en Internet, que proporcionan la solución en mi blog y luego lo monetizado con ofertas de afiliados. 

Fundamentos de blog para crear un blog rentable
 
1. ¿Cuál es su nicho? ¿Qué te apasiona?
 
La mayoría de los bloggers le dirá que un blog acerca de su pasión, esto es incorrecto, debe hacer blog acerca de una pasión rentable o interés que tenga. Si era simplemente su pasión, sería crear un blog sobre algo ridículo. En vez de eso escribió en su blog acerca de diseño web, porque eso es lo que me gustaba y sabía que podía ganar dinero. Para que os hagáis una idea de lo que nichos de hacer dinero, vaya a ClickBank y haga clic en cualquiera de las categorías del mercado y que tienen, son los nichos que la gente está vendiendo cosas, por ejemplo, juegos, salud, fitness, diseño, marketing, etc 

2. La elección del nombre de dominio correcto? ¿Qué tan importante es?
 
No hay reglas duras y rápidas a su opción de dominio . La norma convencional es el uso de una palabra clave en su dominio. Por ejemplo, si escribes sobre las mascotas, la elección de nombre de dominio, probablemente debe incluir palabras clave como "mascotas", "perro" o "gato". 

Sin embargo, tenga en cuenta que la mayoría de los buenos nombres de dominio ha sido tomado por lo que una combinación de dos o más palabras clave que se recomienda aquí. Cuando se trabaja en la búsqueda de un nuevo dominio que utilizar una herramienta gratuita y muy buena llamada Instant Domain Search , que de inmediato le dirá a medida que escribe cada personaje si el dominio se toma. Que actualmente registra todos mis nombres de dominio con GoDaddy , que es un servicio muy popular entre los propietarios de la mayoría de los sitios web. 

3. Alberga su sitio web en el Internet
 
Una vez que se haya registrado un nombre de dominio puede llamar a su propia, el próximo curso de acción es comprarse un proveedor de hosting confiable. Nos hemos asociado con uno de los mejores proveedores de hosting y de mayor reputación en la industria - HostGator que le da el paquete adecuado de alojamiento con sistema de apoyo extraordinario al precio más asequible. 

4. Cambia tus DNS (Domain Name Server)
 
Lo que sigue es para apuntar su dominio a HostGator de los cuales todo el proceso es muy simple y sólo toma un minuto para hacerlo. 

En aras dela simplicidad, consulte Cómo cambiar los DNS para HostGator .
5. Blog de ​​la instalación es tan fácil como 1-2-3
Instalación de WordPress no es tan difícil como lo que otros te hacen pensar lo contrario. Un guión poco aseado llamado Fantastico hace que la configuración de un blog tan sencillo como el pastel. Sin un conocimiento real de la técnica requerida. 

Si usted piensa que la instalación de WordPress es sólo para el conocimiento técnico, permítanme compartir "Cómo instalar el blog a través de Fantastico de la manera fácil"


6.
Dígale al mundo lo que eres con "Acerca de mí"

El anonimato es el privilegio y la parte divertida de los blogs.
Sin embargo, sus lectores se merece el derecho a saber quién está hablando con ellos y los que se habla. En un mundo tan impersonal de los blogs, una pequeña introducción acerca de usted lo hace más personal y mejorar su credibilidad como blogger. Lo que usted quiere revelar es realmente depende de ti, pero simplemente no te escondas detrás de la máscara de tu blog.
Blog de ​​optimización
1. La elección del tema de WordPress hace una diferencia.
 
Estoy suscrito a la idea de que "La primera impresión cuenta". Si no puede convencer a sus visitantes permanezcan involucrados en el primer minuto o así, no va a ser probablemente va a volver a verlos.
Personalmente, se utiliza un Wootheme para algunos de nuestros sitios, que tienen temas gratuitos y de pago, obviamente, los salarios son mejores, el establecimiento de una copia de $ 70 por dos temas. Nosotros, personalmente, utilizar el tema No hay noticias para este sitio y BusyBee de IncomeDiary.com.
Si te gusta esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro esclusivo alticulos:


Instalar el tema es fácil, una vez que haya descargado de WooThemes, vaya a su administración de WordPress, haga clic en Temas> Subir> Subir archivo Zip y Active!
 
2. ¿Cuáles son los 10 primeros indispensable plug-ins de WordPress?

¿Qué es un plug-in?
En el término laico, es un código externo que agregar una función específica para ampliar la funcionalidad de tu blog. Con los plug-ins, que prácticamente se puede hacer casi cualquier cosa que puedas imaginar para tu blog.

A pesar de WordPress funciona nada más sacarlo de la caja, un plug-in de ayuda para optimizar tu blog y es por esta misma razón, WordPress ha sido la elección preferida de plataforma de blogs para la mayoría de los bloggers.

Debido a una gran cantidad de plugins, también es importante tener en cuenta que su elección de plug-ins deben ser las que mejor sirvan a las necesidades de los blogs.
Aquí está una lista de las 10 posteriores a la instalación de plugins que debes instalar inmediatamente después de la instalación inicial.
 
3. Las herramientas de Google son sus mejores amigos de blogs

No puedo decir lo suficiente cómo las herramientas indispensables como
herramientas para webmasters de Google y de Google Analytics para rastrear el desempeño de tu blog. Mientras que las funciones básicas de ambas herramientas son principalmente para mejorar su SERP (también conocido como: motor de búsqueda Resultados de posición). Cada uno tiene sus propios usos específicos que usted no puede prescindir. Si no por favor, Google
4. Configuración de RSS y suscripción de correo electrónico

A pesar de lo que son los blogs para su objetivo final de todo lo que hace es dirigir el tráfico a su sitio y convencer a sus visitantes a suscribirse (es decir: seguir) tu blog.

El enfoque más común para facilitar el proceso para registrar su blog con
Feedburner que es una aplicación de tercero diseñado para administrar fácilmente su suscripción RSS y simplificar el proceso de suscripción con sólo "un clic fácil".

Nada puede ser más fácil que eso.
Sin embargo, desde mi propia experiencia personal de los blogs, también es necesario tener en cuenta que los visitantes no techy que saben muy poco acerca de RSS. Por lo tanto una alternativa en forma de suscripción de correo electrónico puede ser una opción buena de cortesía. La mayoría de los mercados de Internet optar por utilizar un servicio llamado Aweber para que puedan tener controle total de su lista de correo electrónico.
 
5. Compruebe la compatibilidad del navegador

A menos que vas a encontrar los temas de primera calidad directamente desde el tema de desarrolladores de renombre es decir, la tesis [insertar tu enlace de afiliado] el tema, algunos de los códigos de esos temas libremente disponibles pueden no ser compatibles a través de los principales navegadores, IE, en particular.
De hecho, por qué el 50% de los usuarios están todavía en IE es todavía más allá de mí.

Una ingeniosa herramienta en línea -
IE NetRenderer le permite comprobar cómo su sitio es visto por Internet Explorer 8, 7, 6 o 5.5 y es totalmente gratis!
SEO
 
1. Enviar a Google

A pesar de lo que otros piensan que ya no es necesario, personalmente creo que la presentación de su blog a índice de Google está todavía vale la pena el esfuerzo.
Google indexa millones de dólares y la actualización de páginas cada día, un pequeño golpe en su puerta no lo hace tu blog ningún daño, ¿verdad?

Después de todo, ¿qué tienes que perder para presentar su sitio que sólo le tomará menos de un minuto.
Aquí es donde usted puede hacerlo .
 
2. No ignore la estructura Permalink

Más a menudo no es que, este uno de los más importantes, pero pasa por alto a-hacer-lista de la derecha después de la configuración inicial del pantano.
Si se trata no está en su lista de comprobación posterior a la instalación , sin embargo, puedo empezar a decir lo suficiente que la ignorancia tiene un efecto perjudicial para su visibilidad en los motores de búsqueda.
 
3. Escribir tanto para sus lectores y motores de búsqueda

Aquí me estoy refiriendo a la elección de título de la entrada.
Una cuidadosa elección del título con la investigación de palabras clave correcta es parte integrante de su SEO (también conocido como, la optimización de motores de búsqueda) esfuerzo. Hablando de eso, no sólo debe escribir para el motor de búsqueda, tanto y más importante, sus lectores.

Básicamente, el título del post es lo que sus lectores vean, mientras que el título del blog es lo que los motores de búsqueda opinión de los robots.
 
4. Crear un archivo de robot.txt - ¿Qué es el archivo robot.tx?

Básicamente, el propósito de
crear un archivo robots.txt es mejorar la indexación del sitio por contar rastreador de motores de búsqueda para indexar sus páginas de contenido único y de hacer caso omiso de otras páginas (es decir, archivos, carpetas mensuales categorías o los archivos de administración) que usted no quiere que aparecer en el índice de búsqueda para que no conduce al problema de contenido duplicado.

En el término laico, esto significa que usted no puede tener dos o más páginas con las palabras de contenido mismo de las palabras.
Google acaba de pasar por alto el contenido duplicado y no los incluya en el índice. Si tu blog es nuevo, la última cosa que usted necesitará siempre, no es estar en la lista blanca de Google, por así decirlo.
5. Crear un Sitemap - ¿Qué es un mapa del sitio?

Mientras Robots.txt instruye motores de búsqueda que partes de su sitio para excluir de la indexación, un mapa del sitio los motores de búsqueda dice que le gustaría que fueran.
Desde el punto de vista motor de búsqueda, mapa del sitio es útil para la indexación de mejor y más rápido, mientras que un mapa de sitio HTML plano con el uso de plug-in ofrece la facilidad de navegación para sus visitantes.
  1. Para los motores de búsqueda - Si usted está en WordPress, la instalación de Google (XML) Sitemaps Generator , que va a generar XML-Sitemap el apoyo de la mayoría de los motores de búsqueda.
  2. Para sus visitantes - Clean Archives Reloaded genera una lista de sus mensajes ordenados por meses para una mejor navegación.
6. Actualización de "Ping" lista de

¿Qué es el 'ping'?
Ping es un sistema integrado de notificación de 'ping' los motores de la búsqueda o directorios cada vez que se publique un nuevo artículo en su blog para conseguir los motores de búsqueda para visitar su sitio más a menudo, por lo tanto mejorar la indexación.

A continuación se presentan la lista de servicios ping que yo uso
  • http://rpc.pingomatic.com/
  • http://ping.feedburner.com
  • http://www.totalping.com/
  • http://ping.bitacoras.com http://rpc.technorati.com/rpc/ping~~V
  • http://blo.gs/ping.php

Para obtener más servicios de mesa de ping detalles, aquí está
una lista completa de servicios de ping para su referencia.
Blog de ​​la Promoción
Comentando 1.Blog

Soy un gran partidario del blog de
​​comentarios. Lo que, básicamente, hacer aquí para encontrar cualquier blog que es muy relevante es también su nicho en donde usted puede agregar sus opiniones constructivas sobre el tema en discusión a través de los comentarios.

Es uno de los más potentes y la herramienta más barata para crear conciencia, especialmente cuando eres nuevo en la comunidad.
No hay promoción de otro blog puede ser tan eficaz como comentar, no hay duda al respecto.
 
2. Comercialización del artículo

Este es un método que he encontrado un gran éxito con.
No sólo se trata de una estrategia eficaz para la construcción de enlaces (Google ama más los vínculos que apuntan a su sitio), un artículo suyo será publicado en cien, si no miles de otros sitios, dependiendo de la calidad de su artículo. Si la escritura es en su mayor activo, nada mejor que la comercialización del artículo, si usted me pregunta.
 
3. Invitado blogs

Invitado blogs no es un nuevo fenómeno.
Es la práctica común, donde los bloggers escriben artículo que será publicado en los blogs de otros bloggers. Si se hace bien con una gran cantidad de buena reputación, no sólo verá un incremento en el tráfico de su blog y ganar algunos abonados adicionales.
Con los blogs invitados, no sólo el blog de ​​la huésped recibirá nuevos         contenidos desde una perspectiva diferente, el blogger invitado va a obtener un enlace y la exposición lo más importante.
 
4. El uso de sitios sociales

Bueno, yo no soy aficionado a los sitios sociales, pero el reciente rumor de la utilización de Tweeter para promover sus productos y servicios se merece un cierto grado de reconocimiento y creo que es muy justo que hacer un esfuerzo para promover el uso de la misma, hasta cierto punto .

Si usted no está en, sin embargo, nunca sabrás lo que te pierdes.
Cuidado con el ya, puede ser adictivo. El uso de la misma no debe ser a expensas de otras estrategias de promoción, como Twitter o Stumble Upon.
 
5. Foro de Marketing

La comercialización de su sitio en los foros es digno de mención también.
A pesar de que podría tomar un poco de tu tiempo para participar y unirse a la discusión del foro, sigue siendo uno de los métodos de promoción utilizado por la mayoría de los nuevos bloggers.

Un enfoque común es insertar sus enlaces en tu firma para que cada vez que hagas cualquier puesto, hay una probabilidad de clics de los carteles otro foro.
El éxito de la comercialización del foro variado y, desde luego dependerá de la especie de nicho que se encuentra y la forma llamativa su firma enlace.
 
Ganar dinero en línea
 
1. AdSense de Google

Google Adsense es el pan y la mantequilla de la mayoría de los bloggers.
Es el programa de publicidad de los plug-n-play que puede ejecutar en su nuevo blog sin mucho esfuerzo. Aunque es la opción preferida de la monetización del blog, por favor, tenga en cuenta que sin el tráfico que suele ser baja en cuando tu blog es nuevo, los ingresos obtenidos con AdSense podría ser bastante escaso. Sus ingresos es más o menos se basó en el tipo de tráfico que puede conducir a su sitio.
 
2. Ventas Afiliadas

Con eso se dice más arriba, la siguiente mejor opción es aprender y explorar el arte de la comercialización del afiliado.
En términos simples, marketing de afiliados es sobre la promoción de los productos de alguien más, donde se le pagará por cada venta de referencia. Dependiendo de los productos, usted se refiere, la comisión de referencia puede ser tan alta como unos pocos cientos de dólares.

Si usted está buscando para los productos y libros electrónicos para vender a comisión me recomienda
Clickbank y el Programa de Asociados del Amazonas .
 
3. Comentarios patrocinados

Para referirme a lo que he mencionado antes, si la escritura está en su sangre y la redacción de textos publicitarios es su fuerte, haciendo una
revisión de algún otro producto o servicio puede ser una lucrativa fuente de ingresos. Todo lo que necesitas hacer es escribir una reseña honesta y una crítica constructiva y te pagan por ello.
 
4. Freelance Servicios

Ahora bien, aquellos de ustedes que tienen las habilidades para la opinión, el diseño, la codificación o de redacción para el caso, me gustaría recomendar a aprender cómo aprovechar tu blog para mostrar sus portafolios.
He visto cómo otras personas tienen éxito con su blog para vender sus servicios y ganar un ingreso decente fuera de él. Un ejemplo notable de esta clase de Jacob .
 
5. Publicidad Privado

Por último, pero no menos importante, aunque es un método que no estoy abogando por que tu blog es nuevo es la publicidad privada, donde por lo general los anunciantes están dispuestos a comprar un espacio publicitario en tu blog.

Sin embargo, los anunciantes son inteligentes de los inversores que sólo están dispuestos a gastar la cantidad de dinero en un blog con un tráfico decente y la clasificación de ciertas.
Hay varios anunciantes métricas están preocupados, entre ellos están el no. de sus suscriptores, el PageRank, estadísticas de tráfico y sólo para nombrar unos pocos.

Si usted no tiene ninguno de ellos, sin embargo, esta opción es sin duda uno que no se debe pensar en el principio.
En lugar de centrarse primero en la construcción de redes de tráfico y social y las oportunidades de publicidad viene naturalmente a partir de entonces. Sin embargo, si usted tiene tráfico que definitivamente debe conseguir el plugin de OIOpublisher que le permite vender de manera rápida y fácil de la publicidad privada en su blog.
 
Pensamiento Final
 
La creación de un blog es la parte fácil, lo que viene después es un juego de pelota completamente diferente. Se necesita mucho compromiso, paciencia, know-how técnico y lo más importante, la pasión de ver a través de los altibajos de los blogs.

Lo anterior "," How To "guía no es la última guía para ganar dinero en línea desde el ir, pero la conciencia de lo anterior know-how son los requisitos previos para la construcción de un blog exitoso y le brinda un paso más cerca de sus sueños de hacer el dinero en línea desde tu blog.
 
Para nuestro éxito, 

Yo siempre estoy disponible para cualquier problema técnico. Si por alguna razón, usted todavía ni idea de la guía, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo. Siempre es un placer para mí ser de su servicio.
 
Si te gusto esta entrada suscribete co tu Email a este blog para resibir nuestro nuevo y esclusivo alticulos solo para ti o simplemente deja un comentario que con gusto te atenderemos gracias: